No hay tags aún.

BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Creando LOLA


Lola Styling nace del deseo de eliminar del mundo esa sensación de closet vacío, ese típico momento en que nos paramos mirando al closet absolutamente lleno y nos desesperamos: “No tengo nada que ponerme!”.


A todos nos ha pasado, o por lo menos conocemos a alguien que tiene el closet repleto pero sigue insatisfecho con lo que tiene y con como se ve en el día a día. Normalmente en la mañana estamos atrasadas y apuradas. A pesar de tener mucha ropa y comprar siempre cosas nuevas, después de probar todo, normalmente salimos con el mismo look, casi un uniforme.


Y por qué eso, si en teoría el vestirse debería ser una forma de expresión de nuestra personalidad? Seremos todas tan iguales y aburridas? No! Lo que pasa es que nos dejamos ilusionar por el exceso de información que hay, queremos ser la chica de la revista y compramos por impulso muchas cosas que no necesitamos, no combinan con nada en nuestro closet, ni tampoco con nuestra personalidad.


Entonces, cuando estamos decididas a estrenar la última adquisición, la ponemos, miramos al espejo y nos sentimos disfrazadas. No nos atrevemos a salir así porque nos sentimos incómodas, y ya estamos atrasadas, entonces, dale con lo de siempre!


Soy una convencida de que eso pasa por falta de conocimiento y seguridad. La clave del vestirse bien está en conocer nuestro cuerpo y nuestro estilo, y tener ropas y accesorios que calcen bien. Con eso y el closet bien ordenado, vestirse deja de ser un desesperado intento de verse a la moda y pasa a ser un proceso natural.


Vestirse bien no necesariamente es usar la última tendencia, pero sí que tu ropa sea adecuada a tu cuerpo y a la ocasión. Solo conociendo bien nuestro cuerpo y estando seguras de nuestra personalidad vamos a poder vestirnos de una forma que exprese lo que queremos mostrar en cada ocasión.


No es tan simple, pero la idea de LOLA es darte una mano. En este blog voy a compartir las cosas interesantes que veo sobre moda, estilo y belleza, tratar de pasar un poco de mi conocimiento sobre todo esto. Te invito a leer, participar con tus comentarios y a conocer los servicios que te pueden ayudar a ser más feliz con tu closet!

#personalstyling #moda #estilo