No hay tags aún.

BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

JEANS: COMO COMPRAR

Bueno, si ya revisaste todo tu closet y aún encuentras que te falta algo, hay que ir a comprar. Acuérdate que estamos hablando de la base de tu closet, algo que usas casi todos los días, por lo tanto hay que hacerlo bien. Acá van los mejores tips para que no te equivoques ni te arrepientas de esa compra


Toma tu tiempo al comprar. Entre 45 minutos y 1 hora es lo mínimo para que tomes la decisión correcta en el probador. Busca una tienda grande, con suficiente inventario para que puedas probar distintos modelos y tallas.


Siéntate y agáchate mientras pruebas cada pieza, para asegurarte que no se muestra lo que no se debe. Eso también te ayudará a sentir si son realmente cómodos.


No seas tan dura con relación a la talla. Los distintos cortes de cada marca pueden hacer con que seas 36 en una marca y 38 en otra. No significa que engordaste camino al mall!


Compra dos iguales cuando encuentres el jeans perfecto. Uno para usar con tacos y otro para hacer la basta y usar con planos. Es impresionante lo rápido que lo sacan del mercado y puede ser que ya no lo encuentres cuando quieras renovar.


Opta por el azul oscuro para verte más flaca. Detalles de lavado, adornos, desgastados, sólo se usan en partes del cuerpo que quieres destacar.


Piensa en armar tu closet, no en comprar una sola pieza que vas a usar hasta que se muera, eso es muy adolescente. Necesitas entre 3 y 5 jeans: 1 o 2 para trabajar o salir (oscuros y rectos son los que se ven más arreglados), 1 o 2 para fin de semana (con zapatillas o chinitas), y un comodín con más elástico para los días que estás más hinchada.


Ahora bien, conociendo el mejor fit para tu cuerpo y como comprar bien, estamos listas! Luego hablaremos de colores, como cuidarlos y como combinarlos con el resto de tu closet.

#jeans #shoppingtips