No hay tags aún.

BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

JEANS: COLORES

No por ser lo básico nuestros jeans tienen que ser fome. Si vas a tener más de los 5 que recomendé el otro día, puedes usar distintos lavados y colores, siguiendo algunas reglitas.

El lado oscuro

Muchos profesionales de la moda dicen que mientras más claros los jeans, más rellena te ves. Y que un lavado o color más oscuro crean el tan envidiado look delgado. La verdad es que es una combinación del color con el corte + el formato de tu cuerpo. Pero sí, para irte a la segura, elije el oscuro.


Ahora, nada que ver eso de andar manchando las manos o (peor) la cartera con la tinta que sale de tus pantalones nuevos, cierto? Cualquier jeans teñido pierde un poco de color al inicio, no importa la marca. Pero esto va a ayudar a estabilizarlo:

  • Lava antes de usar por primera vez: ¼ de taza de sal + detergente + agua y deja remojando toda la noche. En seguida lávalos en el ciclo corto con agua fría y detergente suave.

  • Para mantener el color y forma en el tiempo, siempre es mejor lavar la prenda dada vuelta, en ciclo suave y con agua fría (eso vale para todo).

  • Evita usar la secadora, si no hay otra forma, siempre en ciclo suave y la prenda dada vuelta.

  • Idealmente secar en posición vertical.


Atrévete al blanco

El oscuro adelgaza, lo tenemos claro, pero el blanco puede estilizarte bien. El pantalón blanco correcto puede iluminar cualquier look, desde un blazer navy con polera de rayas, hasta una túnica o chalequitos coloridos.


Además, nos vemos más arregladas con blanco que con blue jeans. Para que pierdas de una vez el miedo, te aseguro que los pantalones claros en general, si la talla es correcta, tampoco hacen que tus caderas o cola se vean más grandes. Por eso, el mejor fit es el bootcut o recto, evita el skinny si no eres muy flaca.

Otra ventaja: no pide tantos cuidados al lavarlo. Puedes juntar con toda tu ropa blanca, o mandar al lava seco.


Estamos listas? Es hora de empezar a jugar y armar buenas combinaciones en tu closet! Buen finde!

#jeans #cuidados #colores