No hay tags aún.

BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

FLARE JEANS

Es el fit que nos queda bien a todas, y está súper de moda. Puede ser estilizado para un look más chic o totalmente hippie. Alarga las piernas, estiliza y neutraliza abdomen y caderas, qué más podemos querer?


Me encanta usarlos con taco reina para el trabajo o terraplén para un look casual. Una blusa o camisa de seda, un lindo collar y listo. Mis flare preferidos son el modelo Ginger, de 7 for all mankind.


Ojo que deben quedar largos, tapando todo el zapato sin arrastrar en el piso. Por lo mismo si usas distintas alturas de taco, mejor tener 2 pantalones, uno más largo y otro más corto. Yo no uso tacos tan altos, entonces compré mi largo normal.


Si eres bien delgada puedes abusar del ancho, llegando hasta al modelo “pata de elefante”, pero si tienes las piernas gruesas o te sientes más rellenita, opta por un modelo más discreto, como el que llevo hoy, y el corte en la cintura, nunca en la cadera.


Un toque bonito es poner una parte de la camisa o blusa por dentro, lo que se llama half tuck. Deja más marcado el diseño del pantalón sin estar tan “ordenadita”. Y ya que finalmente llega el verano, puedes también jugar con los pantalones blancos y blusas coloridas, muy entretenido! Acá van algunos looks para que te inspires.


#jeans #flare #styling #tips