No hay tags aún.

BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

WORKING SUMMER

Ya sé, hiciste el cambio de closet y ahora lo ves vacío? El bichito adicto a compras ya te deja loca? Peor aún, justo ahora que estás obligada a ir al mall a comprar regalos... Tranquilidad! Primero vamos a ver si tienes lo que necesitas y qué es lo que falta. Es importante, antes de salir a comprar la última tendencia del verano, asegurar que tienes lo que se necesita para tu día a día.


El calor nos anima a vestirnos con ropa más fresca, pero hay que tener ojo para no exagerar en el look para la oficina, y también para que el aire condicionado, siempre presente, no te afecte. Lo mejor es tener algo neutro para abrigarse en la oficina. El típico blazer negro hace bien el trabajo.


A parte de eso, hay algunas prendas que son esenciales en el closet de verano para oficina:


Telas ligeras en general. Puedes sentir más calor con una blusa sin mangas de tela gruesa / sintética, que con una camisa manga larga de seda. Eso pasa por la calidad de la tela, las telas naturales “respiran” más. Mira la etiqueta de composición, mientras menos POLIESTER (que en verdad es casi un plástico) tenga, más fresca deberá sentirse.



Camisa o blusa blanca. Es el básico de siempre, ya sabemos. Con jeans para un ambiente más casual, con falda o pantalón de tela para las empresas más formales. Nunca falla.



Vestidos camiseros o vestidos safari. Los dos modelos son prácticos, frescos y visten bien a todos los tipos de cuerpo. Con los accesorios adecuados, se puede armar un look muy femenino sin ser el vestido sexy que va a generar mil comentarios en la oficina.



Faldas, faldas y más faldas! Las amo porque sirven para todo el año. En invierno las usamos con panty y ahora con sandalias hacen looks perfectos para la oficina. Sólo tengas cuidado con el largo! A la rodilla o abajo (midi) es lo ideal. Si no te gusta, máximo 5 dedos arriba de la rodilla. Que no sea necesario “preocuparse” cada vez que te sientes o te muevas. Es importante también fijarse en el corte: nunca a la cadera. Con la blusa por adentro y marcando la cintura correctamente se ve femenina y elegante.



Blazer. Puedes tener el negro o azul marino básico en la oficina para un imprevisto, pero vale también invertir en un blanco o crema, y en colores o estampas para completar tus looks. Puedes estar con una blusa sin mangas, te llaman para una reunión que no tenías agendada, simplemente sumas el blazer y de inmediato te ves más seria e impecable.



Pantalón palazzo. Es una maravilla! Fresco y suelto sin mostrar nada, liviano y elegante. Alarga las piernas y estiliza el cuerpo. Ojo con el largo. Igual que los flare, debe cubrir tu zapato sin tocar el piso. Usa el largo adecuado, con o sin tacos.



Ahora el tip más importante: completa tu closet sin gastar mucho! Ve que te falta y pide como regalo de navidad, o aguanta 3 semanas más, y usa los regalos que no te gustaron para cambiar por estas prendas. A mi me faltan blazers, se viene mi cumpleaños y navidad, y todos ya están informados!

#verano #trabajo #essentials