No hay tags aún.

BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

LOOKS PARA NAVIDAD

Mientras esperamos ansiosamente que el jefe se venga a despedir de buen humor y nos libere de trabajar el medio día de mañana, muchas estamos buscando en internet y tratando de pensar qué vamos a vestir para la cena de mañana. Idealmente algo que ya tengamos en el closet, salir a comprar hoy o mañana es el peor panorama de la vida!


Cada familia tiene su estilo de cena de navidad, unos se arreglan más, otros la hacen corta y parten al carrete después, otros se visten como cualquier otro día. En Brasil se usa decir que nos arreglamos para sentarnos en el living, pero igual nos arreglamos! Por lo menos para que salgamos bonitos en las fotos!


Este año me toca pasar la navidad acá en Chile y mi familia de acá es más relajada, pero ya saben, yo antes muerta que sencilla! Igual uno nunca sabe donde va a terminar la noche y tenemos que sentirnos bien vestidas para cualquier situación. Por lo tanto, ayer adelanté la pega y armé algunas ideas de looks para que se inspiren:


Short de seda + blazer recto y accesorios bacanes:

Nada mejor que no tener que preocuparse con la falda cuando te sientas en el piso a abrir los regalos con los niños! Compré este short en México en una tiendita X, lo que más me gusta es que es cómodo y delicado a la vez, súper femenino. El blazer en corte masculino contrasta y entrega un toque moderno, y los accesorios con dorado dan el glamour que merece la noche! Mención especial para el cintillo de Umbrale, me regaló una amiga para mi cumple diciendo “encontré que tenía estilo, tu cara!”. Lo amo!


Enterito + zapato bacán:

Los enteritos dominan el puesto de prenda fashion hace 2 o 3 temporadas, es una buena inversión! Este enterito lo compré en WombaiLola (Gerónimo de Alderete 1134 Local 1), traen muchas cosas bacanes encontradas en sus viajes por el mundo. Lo bueno de comprar ahí es que no vas a ver mucha gente usando lo mismo. Para completar un look bien práctico, un zapato statement. Se podría sumar un blazer off white si el lugar de la cena es un poco más frío.


Vestido clásico, pero siempre con un twist:

El vestido negro nunca falla! Pero ideal si tiene algún detalle que lo haga más interesante. Este tiene la espalda en encaje, es de una marca de Brasil que amo, CANAL CONCEPT, también regalo, de una amiga linda de allá. Hay muchas cosas con encaje o detalles así de entretenidos en muchas tiendas ahora, también estaban de moda el verano pasado, seguramente tienes algo parecido.

Completo el look con la cartera que hace juego con el zapato del look anterior, regalo de mi mamá que le gusta todo combinando, pero yo siempre separo los conjuntos y los combino con otras cosas, más entretenido! Esta es otra marca de Brasil que vale la pena conocer, JORGE ALEX, me encantan los zapatos y no son muy caros.

Ya vieron que tengo estos mismos aros en varios colores? Es que yo misma los hice, muy fácil, en otro post puedo dar ese tip ;)


Sigues con duda? Mándame algunas fotos con tus ideas iniciales a info@lolastyling.com y te contesto con mis comentarios, este es mi regalo de navidad a todas ustedes! Todo para que seamos todas lindas y felices mañana en la noche! ;)

#navidad #lookfiesta #short #enterito #vestido