No hay tags aún.

BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

LOOKS PARA AÑO NUEVO

Parece que finalmente terminamos de digerir el pavo y volvimos al orden normal de las cosas. Se viene otra semana corta para los que trabajan, que deben estar un poco tristes ahora. Para otros, ya es tiempo de descansar y aprovechar el verano. Estos, como yo, llevan una sonrisa mejorcita en la cara! Cualquiera sea tu situación, se viene la fiesta de año nuevo, y hay que preparar un look.


No se desesperen, renuncié a la piscina por un día y me dediqué a jugar con distintos estilos y colores para que nunca les falte inspiración!


BLANCO POR LA PAZ, ROSADO POR EL AMOR


No tanto acá en Chile, pero en Brasil lo más tradicional es usar blanco para el año nuevo. Hay varias teorías: que es la suma de todos los colores y por lo mismo trae todo lo que deseas para el nuevo año, que es el color de la paz, de la purificación y limpieza y del reinicio. También es el color usado para homenajear a Iemanjá, nuestra reina del mar.

Para cumplir con el ritual si tienes una fiesta más arreglada, cualquier tenida blanca se ve bien con los accesorios correctos. No vale la polera básica de algodón que ya es casi tu pijama. Si es algo más relax, cambia los metales por materiales más naturales y el zapato de taco por chalitas planas. Acá, agregué un aro grande y zapatos rosados para asegurar un 2016 lleno de dulzura y amor.


DORADO POR LA ABUNDANCIA


Esta sí es más usada en Chile, se regalan calzones amarillos en representación al dorado, para asegurar un año con mucho dinero. Acá usé un vestido y lo combiné con accesorios negros, color que dicen traer protección e independencia.



Otra combinación que se ve linda es el dorado con blanco, muy chic! Desafortunadamente la única pieza entera dorada que tengo en mi closet es este vestido, pero con este otro look pueden tener una idea.


VERDE POR LA SALUD


Salud, prosperidad, fe, esperanza. Será por eso que muchas clínicas usan el verde en su código de colores? Para mi tono de piel queda súper bien y salud es uno de mis deseos para este nuevo año, así que seguramente algo verde agregaré a mi look.

Las blusas y vestidos en formato de kimono están de moda y quedan bien a casi todas porque marcan la cintura. Acá lo combiné con un short jeans blanco y terraplén para algo más relax, pero con un short o pantalón de sastrería y un zapato más formal entra a cualquier fiesta!


AZUL POR EQUILÍBRIO


El azul es el color de la fuerza, la estabilidad, la mente serena, el equilibrio, el balance, la justicia. Si quieres ser una buena persona en 2016 este es tu color. Yo si quiero!

Este body tiene todos los tonos + naranjo para traer creatividad y energía. Además, como no verte regia con la espalda al aire? La espalda es el nuevo escote, mucho más elegante. Completo el look con mi short favorito y los tacos reina nude que combinan con todo.


PARA LA PLAYA


Las que como yo van a saltar las 7 olas a las 12 de la noche, para tener fuerzas contra las dificultades de 2016, tienen que apostar en el biquini + algo liviano. Usa los accesorios para mantener la cara de fiesta por lo menos hasta las 12:00!


Mañana parto a la playa y todavía no tengo definido mi look al 100%, acompáñenme por Instagram para ver los looks que encuentre por el camino.


Ya sabes, si sigues con dudas, puedes enviarme algunas fotos con tus ideas iniciales a info@lolastyling.com y te contesto con mis comentarios! Que tengan felices fiestas y un estupendo 2016!

#añonuevo #looksfiesta