No hay tags aún.

BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

PROMESAS DE AÑO NUEVO

El año empezó como queríamos, lleno de novedades, compromisos y de inmediato la bola de nieve nos va comiendo el día a día y nos damos cuenta que no alcanzamos a hacer lo que nos habíamos propuesto. Yo ya empecé el año viajando por trabajo y volví con tanta pega que no he podido escribir, así que vengo a dar la cara.



Ya pasaron 20 días y así vamos con mis promesas:


  • OBVIAMENTE MAL - Escribir más: ya saben que este blog es algo paralelo, entonces cuando la pega está complicada, fallo por acá. La idea es tener novedades por lo menos cada semana. En instagram sí, prácticamente todos los días hay un look nuevo para que me acompañen.

  • MAL - Tomar menos Coca-Cola y comer menos chocolate: juro que trato de controlarme pero es mucho más fuerte que yo! La Coca-Cola después de almuerzo principalmente… El chocolate creo que está bien controlado, aunque dejar el helado de brownie Cremeria los fines de semana, imposible, es lo mejor!

  • BIEN - No llevar trabajo para la casa: no me he llevado el computador de la pega para la casa nunca, y les sugiero hacer lo mismo. Trabajar enfocada las horas que corresponden, y en la casa, si vas a trabajar, que sea en algo tuyo. Para mi, el trabajo en la casa se resume a Lola. Leer, buscar referencias, escribir y, claro, las consultorias. La família y la sanidad mental de ustedes se lo agradecerán!

  • SUPER BIEN - Comprar menos: tengo una lista de las cosas que “necesito”, o sea, que siento que faltan en mi closet, pero nada es urgente, así que dejé esto como lista de permisos para compras en viajes. Sólo puedo comprar si está en esta lista. Es una buena forma de controlar las ganas de comprar todo lo lindo que uno ve por el camino. La semana pasada en Colombia, compré un jeans flare blanco que quería para el verano, bien baratito. Luego escribiré un post sobre el viaje y tips de compras por allá.

  • Viajar más – cuenta viaje por trabajo? Este año va a ser complicado… Viajar por vacaciones no se ve en el horizonte, pero sí habrán muchos viajes por trabajo.


Y tu? Como vas con tus promesas? Si sentirte linda está en la lista, te puedo ayudar! Mantener un buen closet, ordenado y funcional, es gran parte del camino!