¿QUIÉN SOY?

Soy Mariana, una mujer normal, o casi eso.

Brasileña de São Paulo, parte de una familia en que las mujeres son multifunción. Costuran, cocinan, cuidan los hijos y mantienen la casa. Eso en el tiempo que sobra después de las muchas horas en su trabajo formal.

Mi mamá tenía una boutique cuando yo era chica. Siempre me encantó la moda, pero más que eso, me enseñaron que es importante vestirse bien. Lo no que no necesariamente es usar la última tendencia, pero sí que tu ropa sea adecuada a tu cuerpo y a la ocasión. Cuando logramos eso, nos sentimos cómodas y seguras, lo que es un gran paso a que las cosas resulten bien.

Siguiendo ese principio, llevo mi carrera y mi closet en harmonía. Siempre me molestó eso de que las mujeres llevamos horas para vestirnos, nos probamos miles de looks y terminamos saliendo con lo mismo de siempre. Soy una convencida de que eso pasa por falta de conocimiento y seguridad.

Queremos disfrazarnos de “chica de la revista” pero sin saber si eso cuadra con lo que somos y con lo queremos mostrar en cada ocasión. Invertimos horas de nuestros días en revistas y blogs de moda, gastamos mucho de nuestro sueldo comprando los últimos lanzamientos, y todo eso termina estacionado en el closet mientras salimos con el uniforme de siempre.

Lola Styling nace del deseo de eliminar del mundo esa sensación de closet vacío, ese típico momento en que nos paramos mirando al closet absolutamente lleno y nos desesperamos: “No tengo nada que ponerme!”